fbpx

SERABUR

COMPROMETIDOS
CON EL AGRICULTOR

Somos una empresa de servicios agrícolas centrada en dar solución a las necesidades de los agricultores. Controlamos el proceso de producción para garantizar productos de primera calidad, tanto convencionales como ecológicos. Estamos presentes en todo el ciclo productivo acompañando al agricultor desde la elección de las semillas, pasando por el cuidado del campo y terminando en la venta final de las cosechas, ayudando a obtener la mayor rentabilidad a su trabajo. La dilatada experiencia de nuestro equipo profesional nos permite trabajar tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Nuestro objetivo es mejorar
la productividad del campo
respetando la tierra

TRAZABILIDAD

Garantizamos el origen de nuestros productos, directamente del agricultor a la empresa transformadora.

calidad

Todos nuestros productos están cuidadosamente seleccionados. Dentro de nuestro compromiso con la calidad hemos obtenido la certificación GMP+.

seguridad

Ofrecemos máxima seguridad, tanto alimentaria como de aprovisionamiento. Estamos en proceso de obtención del certificad IFS (International Food Standard). Somos socios del CNTA (Centro Nacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria)

sostenibilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme y por ello estamos certificados como operadores ecológicos por CAECYL.

ALIANZAS

Participamos de distintas asociaciones españolas como ACCOE (Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas) y ALE (Asociación de Legumbristas de España)

implicación

Acompañamos a los agricultores durante todo el proceso. Nos comprometemos con ellos.

Escríbenos

5 + 9 =

C/ Alfonso XI, 27
09006 - Burgos
T. (+34) 947 24 40 80
administracion@serabur.com